Menú principal


 
 
Bajo Investigaciòn
Escrito por Director   
Lunes, 23 de Diciembre de 2019 11:30

Jòven Fallecido en Confuso Episodio

En la vìspera, siendo las 6:55 hs aproximadamente, desde la sala del Comando Radiolèctrico se comisionò al personal de Comisarìa Cuarta a calles Diamante y Liebermann, lugar donde se encontraba una persona herida de arma de fuego.


En el  lugar, se halló a una  persona joven de sexo masculino, que se encontraba sobre la vereda,  con una herida de arma de fuego en el abdomen, por lo que se lo trasladó inmediatamente al Hospital Masvernat.

El fiscal en turno Dr. Núñez se constituyó al lugar, y se dio intervención a la División Criminalística.  Se realizaron entrevistas a los vecinos  y se obtuvieron  elementos fílmicos para examinar. 

A las 09:00 horas desde el nosocomio comunicaron el fallecimiento del joven, de 19 años de edad,  producto de las heridas de arma de fuego recibidas en el abdomen y el glúteo.  

En relación al hecho, personal de la División Investigaciones, dio cumplimento a dos Mandamientos emanados del Juzgado de Garantías nro. 1  a cargo  del Dr. Mautone Darío. Los allanamientos arrojaron resultado positivo,  secuestrándose  elementos de interés para la causa.