Menú principal


 
 
Estreno
Escrito por Director   
Viernes, 20 de Diciembre de 2019 13:50

El Hospital Mavernat renueva equipamientos de su cocina

 El Hospital Delicia Concepción Masvernat concretó la sustitución de un horno convector para 10 bandejas, equipamiento que renueva parte del equipamiento de la cocina del nosocomio en donde se elabora y distribuye, 600 menús diarios.


Con una inversión cercana a los 250 mil pesos, el Ministerio de Salud de la provincia proveyó al Hospital Masvernat de un horno convector de 10 bandejas que será de vital funcionamiento para el servicio de cocina de la institución concordiense.
Con la gestión de la dirección y las secretarias técnicas y la respuesta de la ministra Sonia Velázquez, se concretó un anhelo importante de renovación del equipamiento de la cocina en donde cerca de 40 personas por turno y a cargo de varias licenciadas en nutrición se elaboran y distribuyen unos 600 menús diarios para los y las pacientes y también para personal autorizado.
El horno es un elemento de vital importancia para la cocina, destacaron las profesionales y se estima que en pocas horas será puesto en funcionamiento lo que representa una importante inversión en salud pública en un momento importante del año en donde se trabaja incansablemente desde los diversos servicios.