Menú principal


 
 
Palabra Santa
Escrito por Director   
Miércoles, 11 de Diciembre de 2019 20:46

"Estoy muy Contento de Poder Estar en el Equipo"

 El equipo concordiense viene de perder frente a Olimpia como visitante por 68-55 y buscará recuperarse de las dos derrotas consecutivas que arrastra cuando, este viernes 13 de noviembre, enfrente desde las 21:30 horas en la ¨Bombonerita¨ a Atlético Tala. En la antesala del juego frente a los talenses, la palabra de Agustín Silva.


El juvenil base realizó un análisis de los dos últimos juegos del negro: ¨Es negativo sobre todo por el clásico, ya que no pudimos ser nosotros tanto en ataque como en defensa, y en cuanto al resultado con Olimpia, tuvimos por momentos malos ataques que se pagan caro atrás y con un rival con mucho poder en ofensiva como el CAO¨.

Agustín dijo que van a buscar en estos dos partidos que le quedan antes del receso, más allá de la victoria obviamente: ¨Bueno más allá de que la prioridad es cerrar bien el año, buscamos marcar el tono en el que queremos jugar, de ser intensos, agresivos, dinámicos, que es lo que nos da confianza tanto en ataque como en defensa¨.

El concordiense de 18 años y 1,80 mtrs. hizo mención a su presente en el equipo que dirige Martín Amden: ¨En lo personal, estoy muy contento de poder estar en el equipo incluyendo al cuerpo técnico, tengo muchas ganas de poder seguir sumar experiencia, desde la función que tengo en el equipo y aportando lo mejor de mí¨.

El base, que promedia 5,4 puntos, 1,6 asistencias y 2,2 rebotes en los 10 partidos que disputó en esta temporada, destacó por donde cree por donde van a pasar las claves en el juego del viernes: ¨Pienso que la clave va a estar en el tono que marquemos desde el principio, sobre todo en defensa, si somos sólidos, vamos a poder correr, jugar ofensivas largas, y tomar los tiros que nos dan confianza¨.

Por último Silva comentó como está el grupo luego de estos dos traspiés: ¨Estamos muy unidos, la química grupal en estos momentos le aporta mucho al equipo y hace que podamos salir adelante de manera más sencilla¨.