Menú principal


 
 
Palabra Expres
Escrito por Director   
Miércoles, 04 de Diciembre de 2019 19:54

Axel Mèndez:"Tenemos otro compromiso fuerte que es Neptunia"

 Tras ganarle a San José y a Capuchinos como visitante, el Club Atlético Ferrocarril vuelve a jugar en el Juan de Dios Obregón este viernes 6 de noviembre a las 21.30 horas y enfrentará a Neptunia de Gualeguaychú. En la previa de este juego Axel  Mendez analizó brevemente el presente del “expreso”.


l base habló de lo que pasó y de lo que vendrá para el ferroviario: “Creo que fue un fin de semana muy positivo para nosotros ganando dos partidos fuera de casa y uno de esos fue el clásico, ahora este viernes tenemos otro compromiso fuerte que es Neptunia. Creo que el juego va pasar por nuestra defensa. Ellos tienen jugadores de mucho gol y si logramos sacar eso y adelante pasarnos la pelota como venimos haciendo podemos llegar hacer un buen juego”

El armador contó cómo se está sintiendo tanto en el club como en la ciudad: “En Concordia cada vez me voy sintiendo mejor tanto afuera como adentro de la cancha y eso pasa cuando tenés un buen grupo que tiran todos para el mismo lado”.

Por último el correntino invitó a todos los simpatizantes a la cancha: “A la gente que nos acompañe a estos últimos partidos del año”. Recordamos que a Ferro le quedarán tres encuentros en este 2019. Después de recibir a Neptunia visitará a Regatas Uruguay el 13 de diciembre y luego el 20 será local de BH de Gualeguay.