Menú principal


 
 
Certàmen
Escrito por Director   
Sábado, 23 de Noviembre de 2019 12:08

Querès presenciar el pròximo "Ted x San Carlos"

 Se aproxima la fecha de realización del anunciado evento internacional “TEDx Parque San Carlos”, el reconocido ciclo de conferencias de difusión mundial que abarca multiplicidad de temáticas de actualidad, invitando a la reflexión (y la acción) a millones de personas de todo el globo.


Quienes deseen estar presentes entre el público el día del evento, y tras la etapa de inscripción no hayan logrado obtener una de las 100 acreditaciones disponibles, tendrán la oportunidad de ganarse la entrada participando de un sorteo que realizaremos desde la Dirección del Parque San Carlos. Para ello, los interesados deberán compartir y dar “me gusta” al Facebook de Parque San Carlos, y dejar su DNI en los comentarios a esta publicación. El sorteo se realizará el miércoles 27 de noviembre por la noche.

Esta edición de TEDx, segunda que se realiza en nuestra ciudad, se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre a partir de las 20 horas en el Castillo San Carlos. Naturalmente, durante toda esa jornada este atractivo turístico permanecerá cerrado al público por cuestiones organizativas, por lo que no será posible realizar visitas ni recorridos guiados.

Además de los disertantes, tendrán presencia artistas locales y se contará con una pantalla gigante para poder disfrutar del evento en vivo. Por otra parte, el evento contará con un “break” intermedio para distender y degustar variados “delicateses”, y a esto se suma que en las inmediaciones del Castillo San Carlos se instalarán “Labs”, esto es, espacios interacción con el público en donde instituciones y empresas locales mostrarán sus innovaciones. Sin dudas, sobran los estímulos para animarse a participar y disfrutar de esta cita cultural extraordinaria.

Parque San Carlos. “Cuídalo, es de todos”.