Menú principal


 
 
Selecciòn
Escrito por Director   
Sábado, 23 de Noviembre de 2019 04:18

Mediante un Casting la Comparsa Imperio Seleccionarà Coristas Para el Carnaval 2020

 El expreso imperial se puso en marcha e invita a todas las cantantes de la ciudad y la zona a participar de un casting para seleccionar 2 coristas que formarán parte de la reconocida y prestigiosa Banda durante la edición 2020 de los carnavales concordienses.


El Maestro Waly Garcia, Director musical de Imperio, explicó que la agrupación carnestolenda “siempre se caracterizó por hacer escuela porque a través de la música fue imponiendo y presentando a nuestro carnaval nuevos géneros que tengan que ver con la temática elegida durante cada edición”, asimismo todos los años sorprenden a los espectadores con instrumentos musicales propios de la cultura que representan abriendo así un abanico de posibilidades y que “el carnaval contenga varios gustos y que se transforme en un escenario donde los artistas puedan crear y seguir creciendo sin limites con formatos y estilos diferentes” expresó.

El cantante manifestó que “la idea del casting surge luego de que hace varios años las voces femeninas de la banda vienen modificándose pero nunca con esta modalidad de casting” por lo cual para la edición 2020 en primer lugar tienen como objetivo “conseguir personas que estén a la altura por una cuestión de la exigencia del trabajo, tanto en lo profesional como en lo laboral pero también en la disponibilidad horaria” reveló.

El casting se realizará este lunes 25 de Noviembre desde las 14:00 hasta las a 20:00 horas, en el Teatro Auditórium ubicado en 1° de Mayo y Urquiza. La dirección del casting estará a cargo del Director Musical de Imperio Sr. Waly Garcia y miembros de la banda Imperial, así como miembros de la Comisión.