Menú principal


 
 
Santo de Local
Escrito por Director   
Martes, 12 de Noviembre de 2019 21:59

"Tenemos el material para ganar y venimos muy bien de ànimo y confianza"

 Este jueves 14 de noviembre a las 21:30 horas Capuchinos va a volver a jugar como local, en este caso, enfrentado a La Unión de Colón por la sexta fecha de la División Entre Ríos del Torneo Federal. El equipo concordiense viene de tres triunfos consecutivos, dos de ellos jugando como visitante. La palabra de Gabriel Hermosilla, autor de 13 puntos en el triunfo sobre Regatas el último viernes por 78-70.


El alero de 26 años (22/08/1993) y nacido en Perito Moreno Santa Cruz analizó lo que fue el partido con triunfo en Concepción del Uruguay: ¨Lo nuestro empieza todo desde el lunes, habiendo terminado la doble fecha, al otro día seguimos entrenando, sabiendo que no iba a ser fácil ganar de visitante y menos contra Regatas. El equipo entrenó muy duro durante la semana, enfocado en el partido. Llegamos allá concentrados con mucho ánimo. Otra de las claves fueron los cambios, todos entraban a dar algo más que el que estaba en chancha¨.

Gabriel, que promedia 8,2 puntos y 2,4 rebotes en lo que va de la 19/20, habló sobre el momento que está viviendo el equipo, que acumula tres victorias en fila: ¨Tuvimos un comienzo desordenado, nos faltaba pulir cosas para estar como quiere Martin. Sabemos que estamos más cerca que antes, pero falta. Empezar así nos fue uniendo mas, haciéndonos comunicar entre nosotros, para saber cómo podíamos dar vuelta el resultado porque ninguno quería seguir en ese ritmo¨.

¨Todo cuesta, yo cumplo la función de interno, la cual no es mi fuerte, pero gracias a los chicos y a Martin estoy haciendo lo mejor que puedo para ayudar al equipo. Me siento bien, puedo hacer muchas cosas por la confianza del equipo y Martín. Lo que me pide el DT es que haga el juego de interno, ayude en defensa, tome rebotes, pero no sólo me hace ser un jugador de rol sino que también sabe de mis características y las usa en beneficio del juego y del equipo¨, agregó Hermosilla en relación a su rol dentro de la cancha.

Por último el jugador de 2,02 mtrs dio su punto de vista acerca del juego de este jueves frente a La Unión de Colón: ¨Ellos tienen buen juego interno, que es por donde más corre su juego y se hacen fuertes, así que va ser un partido duro, pero nosotros estamos en casa, tenemos el material para ganar y además venimos muy bien de ánimo y confianza¨.

VENTA DE POLLOS A LA PARRILA

Para este domingo 17 de noviembre, desde las 12:30 hasta las 13:30 en el Gimnasio Nuevo (Salto Uruguayo 420) el club organizó una venta de pollos a la parrilla con el fin de recaudar fondos para el desarrollo del Básquet, Hándball y Vóley.