Menú principal


 
 
Mejoras
Escrito por Director   
Martes, 05 de Noviembre de 2019 12:14

Instalaciòn de Cuatro Bebederos en San Carlos

 En el marco del desarrollo del plan de mejoras de infraestructura y servicios proyectado para este año, y en este caso atendiendo especialmente a una solicitud de los deportistas que frecuentan el Parque para realizar ejercicios, en el día de ayer se concluyó la instalación de cuatro bebederos distribuidos en los sectores posiblemente más transitados de San Carlos.


Dos de ellos se encuentran frente al puente del “laguito”, a ambos extremos de la zona de estacionamiento de automóviles lindante con el sector de juegos; otro fue instalado cerca del ingreso al parque y el restante se colocó a metros del “Castillo”.

Corresponde mencionar que, lamentablemente, los bebederos (todavía inhabilitados, tal como fuera señalado con la cinta correspondiente) fueron igualmente utilizados antes de que fraguara la base de cemento por irresponsables que poco interés parecen tener en el cuidado de lo público, lo que provocó que se deteriorara la misma. Pero el personal de mantenimiento se encargó de subsanar ese daño con la predisposición y eficiencia que lo caracteriza, y que desde la Dirección del Parque San Carlos agradecemos nuevamente.

Parque San Carlos. “Cuídalo, es de todos”.