Menú principal


 
 
Iiniciativa
Escrito por Director   
Jueves, 31 de Octubre de 2019 21:33

Sumando Beneficios, Vuelve la Red de Comercios Amigos

 Se trata de una iniciativa gestada con el fin de brindarle a los cientos de socios de la entidad la posibilidad de acceder a bonificaciones, promociones y descuentos en distintos comercios de la ciudad de Concordia y la Región.


“Es un síntoma más del crecimiento y consolidación del proyecto institucional, social y deportivo de la entidad” señalaron desde la coordinación de este programa de fidelización en el que el socio de la entidad verdolaga tiene una consideración preferencial.

A partir de este inicio de mes, todo aquel socio que posea la credencial de socio y mantenga su cuota mensual al día, podrá gozar de los descuentos y beneficios que ofrece la red multi-rubro que resurge “recargada”.

De esto se trata la “Red de Comercios Amigos”, una propuesta de beneficios económicos con los cuales el asociado puede, al momento de realizar diferentes operaciones comerciales, ahorrar dinero optando por los comercios y establecimientos de servicios adheridos.

En este sentido, con  la exhibición del carnet y recibo de pago de la última cuota (mes en curso o inmediatamente anterior), los socios del Club Estudiantes Concordia pueden acceder a un atractivo esquema de descuentos, privilegios, ofertas, financiaciones exclusivas o ingresar a un paquete de sorteos, según el acuerdo que cada empresa o comercio local haya establecido con la coordinación de la Red.

Más allá del listado de comercios adheridos que se encuentra en el menú desplegable de la sección “Socios” de este sitio web, el socio podrá reconocerlos fácilmente ya que estos estarán exhibiendo en sus vidrieras los calcos identificatorios.

Como contrapartida, la propuesta también conlleva beneficios económicos para el comerciante o empresario de nuestra ciudad que se encuentra adherido en tanto representa una oportunidad que implica más de 500 potenciales clientes que al momento de realizar una compra los tendrán como primera opción.