Menú principal


 
 
Palabra Expres
Escrito por Director   
Miércoles, 30 de Octubre de 2019 22:07

Àlvaro Chervo:imponer un ritmo de juego y que la gente se sienta identificada

 Tras la gran victoria ante La Unión por 88 a 86 en Colón, el Club Atlético Ferrocarril se prepara para recibir este viernes 1 de noviembre a Atlético Tala en un cotejo que comenzará a las 21.30 horas en el Gimnasio Juan de Dios Obregón. La palabra de Álvaro Chervo comentando las sensaciones del triunfo como visitantes y su estadía en Concordia.


Chervo comenzó analizando el excelente triunfo ante La Unión en el estadio Carlos Delasoie: “De Colón nos volvimos con una alegría enorme, robamos un gran partido de visitante, imponiendo nuestro juego, corriendo la cancha, tomando tiros bien posicionados y abiertos y sobrecargando la pintura”. Logramos uno de los primeros objetivos que teníamos que era traernos un juego de la ruta.

Álvaro comentó como está viviendo esta nueva temporada en Ferro: “Estos meses que estoy viviendo acá en Concordia me estoy sintiendo muy cómodo, la gente es muy buena, los dirigentes desde el principio nos trataron muy bien no tengo nada que reprochar porque siempre estuvieron”.

El rosarino también añadió lo que significa estar en el club con su pariente: “Compartir un plantel con mi primo Tomás que es el Preparador Físico es una alegría también. Me enteré ya habiendo cerrado acá, no tenía la menor idea, es más consulté como era la gente de acá y como era el Club y siempre me dijo lo mejor. Terminamos cerrando el mismo día y la verdad que estoy muy a gusto, a él lo veo muy preparado para esto”.

Por último el alero destacó lo que pretende para lo que viene: “Imponer un ritmo de juego y que la gente se sienta identificada con nosotros apoyándonos y estando como lo hicieron en el clásico. Este viernes los invitamos a todos contra Atlético Tala”.