Menú principal


 
 
Nuevas Autoridades
Escrito por Director   
Martes, 29 de Octubre de 2019 21:10

Capuchinos Tiene Nuevo Presidente

 El Centro Ex Alumnos Capuchinos de Concordia tiene nuevo Presidente, ya que el Dr. Oscar Ávila va a asumir la presidencia de nuestra institución, ante la renuncia presentada por el Sr. Hernán Goñe, quién estaba al mando de la institución desde diciembre de 2013, y que por razones estrictamente personales, decidió dar un paso al costado el día martes 22 del corriente mes.


Si bien el alejamiento de Goñe como Presidente era algo que no sorprendió a la CD, porque ya había hecho conocer sus intenciones tiempo atrás, no por ello deja de causar tristeza y genera un vacio grande, difícil de cubrir, fundamentalmente porque llevó adelante una gestión excelente al frente del club, tanto en lo deportivo, con importantes logros, como ejemplo, el Campeonato de la Liga Provincial de Basquetbol en la temporada 2015, lo cual otorgó al club la plaza para disputar el Torneo Federal (instancia en la que milita en la actualidad), la incorporación del equipo de 1ra División de Básquet Femenino (único en la ciudad), con participación en las últimas dos ediciones de la Liga Provincial, además de haber sumado otras actividades deportivas, tal el caso de la escuela de hándball en el año 2018 y de vóley femenino en el 2019.

También su Presidencia dejó huellas en el crecimiento institucional, donde se dieron importantes avances en la obra de la futura cancha, entre otros beneficios.

Oscar Ávila, vicepresidente de Goñe hasta su renuncia, asumirá el mando del club hasta la realización de la próxima asamblea de designación de autoridades, la cual muy probablemente, se realice sobre fines de noviembre o principios de diciembre de este año, una vez cumplimentados todos los pasos legales para la convocatoria a la misma.

La CD de Capuchinos, en representación de sus socios, simpatizantes y colaboradores quiere dar un GRACIAS enorme al Sr. Hernán Goñe por su gran entrega al servicio de la institución, más allá, de qué y según sus propias manifestaciones, seguirá siendo un permanente colaborador de la misma.