Menú principal


 
 
En Concordia
Escrito por Director   
Domingo, 27 de Octubre de 2019 14:52

Cresto:"Hoy se define el rumbo de la Argentina"

 El intendente Enrique Cresto emitió su voto acompañado por su esposa Leticia Ponzinibio. Lo hizo en la Escuela Bachillerato Humanista a las 10 de la mañana. A primera hora había acompañado al candidato a Senador Nacional Edgardo Kueider a sufragar, y luego al Gobernador Gustavo Bordet


“Concordia tiene una gran cultura cívica. Va a haber una buena participación, aunque el clima no acompañe. Desde que asumí como intendente en cada una de las elecciones que hubo no se presentó ningún problema ni inconveniente, y en el día de hoy también va a desarrollarse todo con normalidad”, indicó el Presidente municipal en declaraciones a los medios.

Consultado sobre las expectativas en el cuarto comicio del año del que participan los concordienses, Cresto señaló que “hace poco hubo elecciones provinciales y municipales, donde los ciudades se expresaron y ratificaron una gestión que llevamos adelante Gustavo Bordet en la provincia, y yo en el Municipio. Pero la importante es ésta elección, donde se define el rumbo de la Argentina”, dijo y agregó que “hoy es un día en el que se vota con mucho entusiasmo, se percibe en la gente que hay ganas e interés en participar. Y eso es importante, porque el voto es la herramienta del pueblo y fortalece la democracia”.

Después de votar, “voy a acompañar a mi esposa a votar, luego lo acompañaré a mi padre, y después a mi madre. Vamos a recorrer las escuelas para acompañar a los fiscales y a los presidentes de mesa que hoy realizan un gran trabajo y que tienen una enorme responsabilidad”, dijo sobre la continuidad de su actividad, y comentó que “después de que se cierre el comicio esperaremos los resultados en la sede del PJ”. (APFDigital)