Menú principal


 
 
También hay complicaciones en Aeroparque
Escrito por Director   
Viernes, 11 de Octubre de 2019 11:34

Vuelos demorados y cancelados en Ezeiza por la tormenta

 El mal clima que afecta a gran parte del país provocaba esta mañana muchas complicaciones en los vuelos con salida y llegada a la Ciudad de Buenos Aires. El aeropuerto de Ezeiza fue cerrado por la tormenta eléctrica y también se presentaron múltiples complicaciones en el Aeroparque Jorge Newbery.


A primera hora de la mañana en Ezeiza ya habían sido demoradas o canceladas más de  20 partidas. En algunos casos los pasajeros debieron bajar de los aviones que ya habían abordado.
 

Uno de los problemas que provocó las demoras fue que la  tormenta eléctrica impide, ente otras cosas, que los aviones puedan cargar combustible. El mal tiempo también provocó demoras en la carga y descarga de las valijas, lo que motivó que muchos pasajeros tuvieran que esperar más de la cuenta para retirar sus equipajes.

Fuentes aeroportuarias explicaron que como está previsto que las lluvias y las tormentas eléctricas se mantendrán durante toda la jornada, las complicaciones para tomar vuelos dependerá de las mejoras temporarias.
En el aeropuerto metropolitano hasta las 8:00 se registraban 11 arribos demorados y 3 vuelos cancelados. En las partidas no había mayores problemas.

Fuente:Pàgina 12