Menú principal

 
 
 
 

Operativo
Escrito por Director   
Lunes, 07 de Octubre de 2019 23:02

Allanamiento Positivo

 Hoy a las 11 hs se procedió al allanamiento en un domicilio de calle Yamandu Rodriguez y Cortada 57 donde se encontraba un joven de 18 años quien al momento de la requisa se le encontró en su poder una importante cantidad de envoltorios de Cocaína y Marihuana.


Tras notificar a una joven de 18 años de apellido Taborda, esta señala que en el fondo de la casa se encontraba un joven de 18 años de apellido Iglesias , realizando trabajos de albañilería, quien al palparlo se le encontró ocho envoltorios de cocaína, cinco envoltorios de marihuana y dinero en efectivo. ($550)

Además dentro de una campera se encontró cincuenta y un envoltorios de marihuana, más un cigarrillo armado de marihuana (porro) y un cartucho calibre 38.

En el interior de la vivienda se halló una moto marca Gilera Smash, la que al chequearla se supo que presenta pedido de secuestro con fecha 3 de marzo del 2019.

Se dio intervención a la División Toxicología.- Los Fiscales en turno Azcue y Nuñez dispusieron el secuestro de todos los elementos encontrados y la aprehensión del masculino por el cargo de RECEPTACION SOSPECHOSA Y TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION.
El aprehendido adujo que la moto y la campera eran de su propiedad.