Menú principal


 
 
Mano a Mano
Escrito por Director   
Domingo, 29 de Septiembre de 2019 02:24

Boca Empatò con Newells en la Bombonera

  Boca igualó 1-1 ante Newell´s por la 8va fecha de la Superliga. Izquierdoz abrió el marcador y, en el complemento, lo empató Insaurralde para la visita.


El primer tiempo mostró la habitual cara del equipo de Alfaro, sólido atrás y efectivo adelante. Sufrió poco cerca de Andrada y cuando tuvo una pegó fuerte ya que Izquierdoz superó a Aguerre con un cabezazo y abrió el marcador. Maxi Rodríguez tuvo el empate en los minutos finales de la etapa inicial, pero intentó un sombrerito que salió desviado.

Intentó liquidarlo el Xeneize en los minutos iniciales de la segunda etapa pero no pudo y de a poco la visita empezó a animarse. Hasta que una jugada por la derecha del ataque rosarino derivó en Insaurralde que superó a Andrada y empató el marcador. Faltaban algunos minutos, Boca fue y cerca estuvo de quedarse con los tres puntos, pero una jugada de Hurtado en el área visitante fue invalidada por Herrera y la cosa quedó en empate.

Así las cosas, Boca igualó 1-1 ante Newell's, sumó una unidad para seguir bien arriba en la tabla de posiciones de la Superliga y queda a la expectativa de lo que será la semifinal de la Libertadores ante River. La cosa empezará el martes desde las 21:30 en Núñez y el equipo de Alfaro buscará un buen resultado para asegurar la clasificación en la Bombonera tres semanas después.

Actualizado ( Domingo, 29 de Septiembre de 2019 02:39 )