Menú principal


 
 
Obras Pùblicas
Escrito por Director   
Sábado, 28 de Septiembre de 2019 08:54

Varios Frentes Simultaneos de Obras Marcan Avances en Concordia

 Este miércoles el intendente Enrique Cresto recorrió distintos barrios de la ciudad, donde se llevan a cabo obras con fondos municipales, que incluyen pavimentación, cordón cuneta, redes pluviales y luminaria, entre otros trabajos.


"En una época muy difícil, hoy en Concordia tenemos en simultáneo más de diez frentes de obra en la ciudad, muchos de ellos realizados con fondos municipales, y otros en articulación con el Gobierno Provincial", señaló el intendente Enrique Cresto durante la supervisión de trabajos que realizó junto a la secretaria de Obras Públicas Mireya López Bernis.

 

"A través de la Emergencia Social y Económica que se sancionó, garantizamos la culminación de las obras que teníamos en marcha y proyectadas, y el pago de los salarios y poder brindar los aumentos que acordamos. Tener una administración ordenada y una planificación de trabajo nos permite poder ser un Municipio activo pese al contexto adverso, y continuar realizando estas obras", expresó.

 

"Recorrimos la obra de repavimentación que se está realizando en calle Remedios de Escalada, que incluye la renovación de las redes subterráneas, la obra de pavimentación en calle Maipú desde Chabrillón hasta Salto Uruguayo, el pavimento en calles Mario Gatto y Sara Neira, donde también se trata de obras importantes, porque se realizan la renovación y ampliación de las redes de agua y cloaca y los pluviales. En el barrio Tiro Federal estamos haciendo redes de agua y cloaca para luego realizar el pavimento, y en Villa Zorraquín continuamos con el programa de pavimentación", enumeró el Presidente Municipal.

 

Sobre la pavimentación de calle Maipú, Cresto precisó que "junto al Gobierno Provincial a través del Fondo Fiduciario se está realizando la obra de saneamiento del arroyo Manzores, que incluye la pavimentación de Maipú desde Salta hasta Avenida San Lorenzo, entre otros trabajos. En simultáneo estamos realizando a través del programa de Autofinanciamiento Municipal el pavimento desde Chabrillón hasta Salto Uruguayo. Con el siguiente programa de pavimentación, completaremos Maipú entre San Lorenzo y Chabrillón, para que esta sea una de las arterias de ingreso a la Costanera".