Menú principal


 
 
A la Opiniòn Pùblica
Escrito por Director   
Viernes, 06 de Septiembre de 2019 11:50

Aclaraciòn de la Direcciòn del Hospital Masvernat Ante la Venta de un Bono Contribuciòn

 Ante la circulación de la venta de un Bono Contribución de la Asociación de Amigos del Hospital Masvernat. Se informa que el mismo efectivamente pertenece a esta ONG que hace varios años presta colaboración con esta institución, como otros centros sanitarios de la región de Salto Grande.


Pero destaca que la misma ocupa un rol externo al Hospital Masvernat sin que exista una vinculación directa entre la institución sanitaria y la Organización no Gubernamental.
Carlos Imoberdof, presidente de la ONG, Asociación de Amigos del Hospital Masvernat se reunión con el director Dr. Miguel Ragone informando acerca de la venta de este bono contribución, aclarando que las ganancias del mismo son utilizadas para la compra de, medicamentos y demás elementos que se donan al Hospital Masvernat como así también a salas de salud de toda la región de Salto Grande. “La ONG posee personería jurídica y se creó en el año 2001 y sistemáticamente realiza donaciones al hospital regional de Concordia como a otros centros de salud de los alrededores”, dijo.
El director Ragone explicó que el bono es genuino de la ONG que Imoberdof representa, y sostuvo que en reiteradas oportunidades se han recibido donaciones de la institución que él integra.