Menú principal


 
 
"Sinceramente"
Escrito por Director   
Sábado, 31 de Agosto de 2019 20:32

Una Miltitud Acompañò a Cristina Fernandez en La Plata

 Con todo lo que está pasando y lo que va a pasar, creo que va a ser inevitable que todos los sectores económicos se sienten a discutir en serio. Sentarse para hablar de un modelo estratégico para armar un modelo de sociedad que, necesariamente, tiene que ser de perfil industrial, que es el gran generador de trabajo, y de ciencia y tecnología.


Pero todo tiene que ser virtuoso y tiene que ser articulado, y creo que estamos ante una oportunidad histórica, dadas las circunstancias, de poder hacerlo. Pero tiene que haber voluntad y tiene que haber reconocimiento.

Si soy candidata a vicepresidenta no es porque quiera ser vicepresidenta, está claro. Lo pensé como una forma de ayudar a conformar una nueva mayoría en Argentina. Yo ya está, ahora es lo que viene, las nuevas generaciones, es la historia. Todos tenemos que saber el lugar que tenemos que ocupar allí para ayudar a cambiar esto y que no sea el péndulo permanente. Intentemos en serio tener un proyecto de país que sea perdurable y viable.