Menú principal


 
 
Comunicado
Escrito por Director   
Jueves, 29 de Agosto de 2019 08:05

A la Opiniòn Pùblica

 En mi carácter de Secretario General del SINDICATO UNICO DE EMPLEADOS MUNICIPALES DE CONCORDIA ante los diversos comentarios referentes a esta institución, en la cual representamos a 900 compañeros trabajadores; nos vemos en la obligación de aclarar y poner luz sobre declaraciones de personas que solo persiguen intereses personales y no colectivos.


La realidad de los hechos referidos en diversos medios de prensa es que NO existen acciones por parte del MINISTERIO DE PRODUCCION Y TRABAJO DE LA NACION para intervenir nuestro sindicato o realizar un nuevo llamado a elecciones; por el contrario se están cumplimentando y estamos ejerciendo nuestro derecho constitucional a defender las acciones realizadas en el acto eleccionario que proclamó a la actual Comisión Directiva al frente del Sindicato. Esto se realiza ante los requerimientos del Órgano laboral administrativo, específicamente la Dirección de Asuntos Sindicales de la Nación, nuestro equipo de profesionales se encuentran trabajado dentro de los plazos legales para cumplimentar lo solicitado. El texto de la resolución que se muestra en algunos medios de prensa deja en claro la actitud maliciosa e individualista de aquellos que declaran lo que NO ESTA ESCRITO, buscando solamente perjudicar a los afiliados a nuestro SINDICATO. Cabe dejar en claro que el acto eleccionario conto desde el primer minuto con la intervención y supervisión del MINISTERIO DE TRABAJO y es más, existieron en el mismo veedores funcionarios del Órgano firmando y avalando las actas correspondientes dándole carácter de instrumento legal.
Quiero hacer llegar tranquilidad a la familia municipal y a la sociedad en general que no permitiremos que se ejerzan acciones que afecten a la LIBERTAD SINDICAL y a los DERECHOS de los trabajadores Municipales.

Iván Alali
Secretario General
S.U.E.M.C.