Menú principal


 
 
Oferta Laboral
Escrito por Director   
Martes, 20 de Agosto de 2019 12:25

Se Busca Tècnico en Mantenimiento Industrial

 Egger, importante compañía de productos a base de madera representada por 17 centros de producción en Europa y 24 oficinas de ventas en todo el mundo busca un Líder de Entrenamiento técnico: reportando a Gerencia de Operaciones, y con sede en la planta de Concordia (Entre Rios), la posición tendrá entre sus objetivos:


Co-liderar el diseño, desarrollo, administración y ejecución del Programa de Entrenamiento de Mantenimiento Mecánico para jóvenes aprendices.
• Participar del proceso de reclutamiento y selección de jóvenes aprendices.
• Formular el plan de enseñanza y determinar los métodos de instrucción.
• Seleccionar y desarrollar material didáctico interno, tales como manuales, recursos visuales multimedia, tutoriales, etc.
• Generar vínculos con proveedores de formación externa.
• Conducir sesiones de capacitación y entrenamiento. Proporcionar orientación y apoyo para los aprendices u otros colaboradores
• Operar como un miembro del equipo del Departamento de Mantenimiento colaborando a alcanzar la eficiencia optima de la planta.

Perfil buscado (Hombre / Mujer)
Nos orientamos a la búsqueda de candidatos con formación técnica y experiencia comprobada en ambientes formativos y experiencia práctica en mecanizado manual. Deberá poseer conocimiento del procesamiento de metales, hidráulica, mecánica, soldadura y Nivel intermedio de inglés.
Se ofrecen interesantes oportunidades de contratación y desarrollo profesional para compañía multinacional.

Interesados contactarse con Josefina Legorburu, Senior Consultant de Michael Page:
Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Telefono: 011 – 40014642