Menú principal


 
 
Cuando los Santos Vienen Marchando
Escrito por Director   
Jueves, 15 de Agosto de 2019 19:44

Con la Llegada de Breque, Capuchinos Completò el Equipo Para el Federal

 El escolta Federico Breques se convirtió en la octava y última ficha de Capuchinos para lo que será la quinta participación en forma consecutiva del ¨negro¨ en la tercera categoría del básquet argentino. Breques llega cedido a préstamo por una temporada por Libertad de Sunchales. De esta manera Martín Amden ya tiene el equipo completo para el inicio de la pretemporada, que sería en los primeros días de septiembre.


Breques es oriundo de Esperanza, Santa Fe y tiene 19 años. Nació el 17/08/1999 y mide 1.88 mtrs. El escolta se desempeñó hasta los 13 años en Alma Juniors y luego en Libertad de Sunchales. Desde los 15 años integra el plantel de LNB del equipo sunchalense y formó parte del plantel campeón de Liga Argentina de Libertad en la 17/18 al igual que del Súper 4. En la 18/19 jugó la Liga de Desarrollo promediando 15.5 puntos, 5,6 rebotes y 4,1 asistencias.

Hay que remarcar que Breques llegó cedido a Capuchinos por un año, a través de un acuerdo con la Dirigencia de Libertad de Sunchales tratando de complementarse ambos clubes, buscando el desarrollo de los jugadores.

De esta manera queda completo el plantel del CEAC al cual hay que sumarle los juveniles del club.

PLANTEL CENTRO EX ALUMNOS CAPUCHINOS CONCORDIA – TEMPORADA: 2019/2020:

• Bases: Facundo Ortiz – Agustín Silva.
• Escoltas: Brahian Buticci – Federico Breques – Gastón Langhenein.
• Aleros: Marco Bosch.
• Ala Pívot: Joaquín Gómez Delconte – Augusto Bruera.
• Pívot: Tomás Verbauwede – Diego Ramírez.
• Director Técnico: Martín Amden.