Menú principal


 
 
Conferencia de Prensa
Escrito por Director   
Lunes, 12 de Agosto de 2019 17:05

Macri culpò a la oposiciòn por la corrida cambiaria

 El mandatario brindó una conferencia de prensa en la que culpó por la suba del dólar a la decisión de la mayoría de los ciudadanos de votar al Frente de Todos. “Estoy acá para ayudar en lo que pueda”, se desligó Macri y dijo que “el kirchnerismo debería hacer una autocrítica”. Pichetto debió aclarar que “el Presidente está en control” de la situación. No hubo anuncios de medidas económicas.


Tras el duro golpe electoral que sufrió ayer y en una jornada en la que el dólar se disparó hasta los  60 pesos, el presidente Mauricio Macri reunió a su gabinete en la tarde y luego brindó una conferencia de prensa en la que culpó por la devaluación a la victoria opositora en las PASO.
 Macri lanzó que el "kirchnerismo no tiene credibilidad en el mundo" y que esa fuerza -y no el gobierno que él conduce- "debe hacer una autocrítica" por la suba del dólar y la caída de las acciones de las empresas argentinas. "Por lo que hicieron antes pasa lo que pasa hoy", se quejó el mandatario y dijo que "hoy estamos más pobres que antes de las PASO".
Fuente:Pàgina 12