Menú principal


 
 
Esperanza en Marcha
Escrito por Director   
Lunes, 05 de Agosto de 2019 22:14

Martìn Amden es el Nuevo Entrenador de Capuchinos

 En la noche del lunes se confirmó que el oriundo de Concepción del Uruguay va a ser el DT del Centro Ex Alumnos Capuchinos en la temporada 2019/2020. La dirigencia del negro junto con Amden se encuentra abocada a partir de ahora en la conformación del equipo, que va a disputar por quinto año consecutivo el Torneo Federal de Básquet.


Martín Amden nació en Concepción del Uruguay el 07/08/1971. Fue jugador y Director Técnico en Rocamora en la histórica. Justamente fue el DT que ascendió al Rojo uruguayense al ex TNA en 2007. Además dirigió a Echague de Paraná, Regatas de Concepción del Uruguay (TFB) y en las últimas tres temporadas estuvo al frente de Zaninetti, también de CdU en la liga provincial entrerriana. En su palmarés también se cuenta el título que obtuvo junto a Entre Ríos del 79° Campeonato Argentino de Basquetbol Masculino Mayores, realizado en Concordia.

De esta manera el entrerriano llega a Capuchinos para el TFB. Ahora el DT junto a los dirigentes van a buscar darle forma al plantel,que va a disputar una nueva temporada del Torneo Federal de Básquet.

Por otra parte en los últimos días se estuvo avanzando en el nuevo gimnasio, ya que se terminaron de colocar las chapas en el techo, gracias a un gran esfuerzo del club y de la gente que acompaña al CEAC.

FOTO: http://03442.com.ar