Menú principal


 
 
"Siceramente"
Escrito por Director   
Sábado, 03 de Agosto de 2019 19:44

"Vienen Tiempos Difìciles".Dijo Cristina Fenandez

 Lo que la gente está necesitando es la esperanza de saber que puede haber un tiempo mejor, porque no me imagino, sinceramente, 4 años más con estas explicaciones, 4 años más con estas políticas, 4 años más de fábricas y comercios que cierran.


Y creo entonces que todos y todas vamos a tener que poner un gran esfuerzo para superar estos intentos tan terribles de enfrentamientos, de divisiones de la sociedad, del pueblo argentino, porque van a venir tiempos difíciles.

Esta deuda monumental que han contraído, más que un Plan Marshall, más que la deuda que se contrajo durante la dictadura militar. Esto va a requerir de todos nosotros, de todas nosotras, un gran espíritu de unida nacional.

‪Tenemos que convocar a todos los argentinos y a las argentinas a una tarea que sabemos que no va a ser fácil, con la certeza de que lo vamos a hacer defendiendo los intereses de la gente y lograr que la gente vuelva a ser feliz en la República Argentina.‬

‪Así que con mucha fe y mucha esperanza, pese a las dificultades, estoy convencida de que con los compañeros y las compañeras, los que nos habíamos distanciado y nos volvimos a juntar, porque sabemos que mucho más importante es la Argentina que nuestras diferencias... ‬los que por ahí privilegiamos nuestras discusiones, nuestras peleas, bueno, ya nos dimos cuenta que cuando nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera.