Menú principal


 
 
Pròfugo
Escrito por Director   
Viernes, 02 de Agosto de 2019 18:42

Policìa Federal Delegaci+on Chajarì, Detuvo a una Persona con Pedido de Captura

 Personal de la Delegación Chajarí, perteneciente a la Policía Federal Argentina, en la madrugada de este Viernes en el marco del servicio “CONTROLES AUTOMOTORES Y POBLACIONAL EN TODO EL PAÍS”, diagramado por la Subsecretaria de Políticas de Seguridad e Intervención Federal del MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN.


se logró la detención sobre la Ruta Nacional 14 “José Gervasio Artigas” a la altura del Km 323 de esta ciudad de Chajarí, de un masculino mayor de edad, de nacionalidad Paraguaya, quien viajaba como pasajero de una ómnibus de larga distancia desde la Ciudad Autónoma de Bs AS hasta la ciudad de Villa Rica de la República del Paraguay, dicho masculino con domicilio en la zona llamada “Ciudad Oculta” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre el cual pesaba un pedido de PEDIDO DE CAPTURA VIGENTE POR REBELDÍA POR EL DELITO DE ROBO a solicitud del Juzgado en lo Criminal y Correccional Nro. 34 de la Ciudad Autónoma de Bs As, A/C de la Dra. Laura BRUNIARD, Secretaría Nro. 117, A/C Dra. Verónica DE ROSA.

Ante tal circunstancia se realizó consulta con dicho Magistrado Judicial que requería la CAPTURA de dicho masculino, ordenando la inmediata detención y traslado a la Sede de la Delegación Chajarí de esta Fuerza Federal ,desde donde sera trasladado a la U-28 del Servicio Penitenciario Federal de CABA