Menú principal


 
 
Visita a Entre Rìos
Escrito por Director   
Miércoles, 24 de Julio de 2019 17:07

Bordet Junto a los Candidatos se Reunieron con Alberto Fernandez

 El martes 30 de julio el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández visitará Paraná. Lo acordamos hoy en la reunión que mantuvimos junto a él, el gobernador Gustavo Bordet y los demás compañeros candidatos a legisladores nacionales por Entre Ríos.


Alberto, al igual que nuestro gobernador, está trabajando por un modelo de país que privilegie el trabajo, la producción, y la inclusión social. Por eso decimos que nos entusiasma el tiempo que viene, porque más allá de las dificultades que atraviesa hoy el país, tendremos la oportunidad de volver a poner a nuestra Nación de pie, encender los motores de la economía y llevar tranquilidad y bienestar a todas las familias que hoy padecen las consecuencias del modelo que impulsa el gobierno nacional.

La unidad sin egoísmos, el trabajo mancomunado y abierto que venimos llevando a cabo en la provincia de la mano de nuestro gobernador, son el camino correcto para hacer posible esa esperanza. Con Alberto como presidente, la Argentina va a salir adelante.