Menú principal


 
 
Articulaciòn
Escrito por Director   
Sábado, 22 de Junio de 2019 11:56

Reuniòn informativa para comerciantes por la implementaciòn de la Trajeta Jòven en Concordia

 En la continuidad de la puesta en marcha de la Tarjeta Joven Entrerriano en nuestra ciudad, la Agencia de Empleo y el Espacio de Jóvenes de la Municipalidad convocan a los comerciantes interesados a una reunión informativa que se realizará el próximo miércoles 26 de junio a las 20.30 hs en la sede del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC), La Rioja 622.


La Tarjeta es un programa de la Secretaría de Juventudes del Gobierno Provincial, y se implementa en nuestra ciudad en un trabajo articulado entre el intendente Enrique Cresto y el gobernador Gustavo Bordet. Representa una oportunidad de vinculación entre los jóvenes y los comerciantes, buscando llevar beneficios a los usuarios de la misma contribuyendo a dinamizar la economía local. En la reunión programada se ofrecerá información sobre la misma y sobre los beneficios que puede traer a aquellos comercios que se incorporen a la propuesta.

 

Se puede consultar más información en https://www.concordia.gob.ar/servicios/tarjeta-joven-entrerrian o a través de Facebook en "Agencia De Empleo Concordia" o "Jóvenes de Concordia".