Menú principal


 
 
Masculino Fallecido
Escrito por Director   
Miércoles, 19 de Junio de 2019 19:50

Investigan el Posible Suicidio de un Hombre Mayor

Personal Policial de Villa Adela Toma conocimiento, por parte de un vecino, que un campo situado al ingreso a la localidad;(Av. Presidente Peròn) se encontraba una persona aparentemente sin vida a unos 200 mts. del cerco perimetral del campo.


Los funcionarios  en el lugar, (monte de pinos),  visualizan  un masculino mayor, sentado con su espalda apoyado al tronco de un pino, sin signos vitales, presentando un orificio similar al  producido por disparo de arma de fuego, a la altura de la sien lado derecho (entrada sin salida) y  junto a su mano derecha un revolver cal. 32 mm,  marca Colt, con tanque de seis alveolos, conteniendo en su interior únicamente una vaina servida cal. 32 L., y además 01 una vaina servida entre sus pierna.- No poseía ninguna documentación.-  El vecino que encuentro al occiso expreso que alrededor de las 08:00 hs., observo al masculino caminando por la zona y que le llamo la atención. Más tarde  escuchó que los perros ladraban  para la zona de la plantación de pinos, se acerca y encuentra al hombre e inmediatamente avisa.- Se hace presente en el lugar Fiscal en Turno, médico Forense y Policial, como personal de la Div. Criminalística, que realiza diligencia de estilo entre esta prueba de Dermotest y extracción de Fichas (huellas dactilares) para su identificó.-  Finalizadas las diligencias el cuerpo es trasladado a la morgue para autopsia.

Relacionado al hecho, comisaria cuarta informa que una ciudadana radico  un pedido de localización de su concubino de 76 años de edad,  (quien se ausentó de la finca en la víspera, luego de mantener  una discusión).-  En cuanto a las características físicas y de vestimenta del desaparecido coincidirían con las del occiso. La exponente en la morgue judicial identificó el cuerpo de la persona hallada en esta jurisdicción como su concubino.