Menú principal


 
 
Sorpresa y Media
Escrito por Director   
Martes, 11 de Junio de 2019 21:12

El Titular de la UCR Entre Rìos dijo que la fòrmula Macri-Pichetto les "Cayò como un balde de agua frìa"

 El presidente del Comité Provincial de la UCR Entre Ríos, Leandro Arribalzaga, afirmó que la noticia cayó como “un balde de agua fría en el congreso partidario provincial, que sin embargo este martes ratificó su pertenencia a Cambiemos. “Uno, que mamó radicalismo desde chico, está muy dolido”, expresó. También se refirió a cómo irán pegadas las listas en las elecciones.


Arribalzaga indicó que en el congreso radical “se ratificó lo resuelto por la Convención Nacional” y se estableció que “las listas de diputados nacionales, senadores nacionales y delegados al Parlasur sean encabezadas por radicales”.

Dijo que el anunció de la fórmula Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto cayó como “un balde de agua fría” en el medio de la reunión del congreso partidario que este martes tuvo lugar en la ciudad de Villaguay.

“En el congreso se expresó un gran malestar por esta noticia porque, si bien se amplía Cambiemos como había pedido la Convención Nacional de la UCR, no era lo que esperábamos y nos sorprendió”, sostuvo Arribalzaga.

“Nos enteramos a través de la cuenta de Twitter Macri”, lamentó el Presidente de la UCR Entre Ríos, quien sostuvo que si Sergio Cornejo (titular de la UCR nacional) sabía esto debería haberlo informado.

“Uno, que mamó radicalismo desde chico está muy dolido, y entiendo el enojo que debe tener la gran mayoría de los radicales”, manifestó.