Menú principal


 
 
Mensaje del Intendente Cresto
Escrito por Director   
Lunes, 10 de Junio de 2019 02:31

Concordia Eligiò el Futuro y la Continuidad del Actal Intendente

 Hoy ganó la democracia. El pueblo entrerriano se expresó en las urnas. En Concordia, el peronismo se impuso por una importante diferencia que valoramos y agradecemos. Para nosotros, este logro es un motivo de alegría, de orgullo; pero principalmente es una gran responsabilidad que renovamos con el compromiso y vocación de servicio de siempre.


A quienes nos votaron y a quienes no, les aseguro que vamos a seguir construyendo desde el consenso, la transparencia, el diálogo y el trabajo en equipo. Estamos convencidos que unidos, y con la camiseta de Concordia por encima de cualquier diferencia, vamos a llegar mucho más lejos.

Felicitaciones al Gobernador Gustavo Bordet por este triunfo peronista. Los entrerrianos decidieron consolidar su apoyo a un modelo de gestión de planificación, orden y construcción positiva. Felicitaciones a mis compañeros y compañeras de nuestra Lista 501.

Muchas gracias al compañero Gustavo Menéndez, Intendente de Merlo, por venir a disfrutar con nosotros esta fiesta democrática.

Muchas gracias a todos los militantes que tanto hicieron en esta campaña, a los fiscales de todos los partidos, a las autoridades de mesa, a las fuerzas de seguridad y a todos aquellos que hoy estuvieron trabajando para que la ciudadanía ejerza su derecho a elegir.

Muchas gracias a Leticia y a mi familia, por el apoyo y acompañamiento de siempre.

¡Gracias Concordia!¡Fuerza y a seguir para adelante!