Menú principal


 
 
Acciòn Social
Escrito por Director   
Sábado, 08 de Junio de 2019 19:09

El Municipio Asiste ala Familia que Perdiò su Casa en un Incendio

 Este viernes en horas de la tarde se produjo el incendio de una vivienda en calles La Paz y Sauré. El fuego consumió el hogar donde vivía una pareja con sus seis hijos.


Inmediatamente se hicieron presentes Bomberos Voluntarios y Bomberos Zapadores, y el servicio de Emergencia 107, atendiendo en la urgencia. La Comisión Vecinal del barrio Monseñör Rosch junto a las Secretarías de Desarrollo Social y de Servicios Públicos de la Municipalidad, trabajan en la asistencia y contención a la familia.

El intendente Enrique Cresto dispuso que las distintas áreas de la Municipalidad trabajen en forma articulada en este difícil momento para la familia, concretando soluciones.

Además de la asistencia sanitaria y alimentaria, este sábado se realizó la limpieza del lugar y comenzaron los preparativos para la reconstrucción de la vivienda, como así también desde el Municipio se asiste en la realización de diferentes trámites (obtención de DNI, por ejemplo), que la familia necesita.

Vecinos del barrio y de distintos puntos de la ciudad también colaboran con Elsa Quintana y su marido, en este difícil momento.