Menú principal


 
 
Capacitaciòn en Computaciòn a Personas con Discapacidad
Escrito por Director   
Martes, 04 de Junio de 2019 16:50

Convenio Entre la Municipalidad y la Cooperativa Elèctrica

 En la Biblioteca Julio Serebrinsky de la Cooperativa Eléctrica se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Institución Cooperativa y la Municipalidad de Concordia.


Por parte del Municipio estuvieron presentes, la señora secretaria de Desarrollo Humano y Salud, profesora Laura Gervasi, y el Director de Discapacidad señor Marcelo Primitivo. En Tanto que la Cooperativa Eléctrica de Concordia estuvo representada por su presidente, contador César Gotffried, el Sercretario del Consejo de Administración, Señor Jorge Trentín y la Directora de Educación y Relaciones Cooperativas, Mónica Gonzalez.
El convenio tiene por objetivo la realización de dictados de cursos de computación a personas con discapacidad que se desempeñan en esa Dirección municipal y/o personas que este Organismo considere su formación urgente en la utilización de las tecnologías (computadora y programas utilitarios).
De esta manera la Biblioteca Serebrinky brinda un aporte más a la sociedad a través de un convenio entre dos importantes Instituciones como lo son la Municipalidad de Concordia y la Cooperativa Eléctrica.