Menú principal


 
 
Capacitaciòn
Escrito por Director   
Lunes, 03 de Junio de 2019 11:07

Clìnica con Presencia del Club Ferrocarril

 En el día de ayer nuestro grupo de Competencia estuvo participando de una clínica de perfeccionamiento con la Técnica Nacional Carolina Saldaño. Acompañada por su hija, patinadora a nivel internacional, Milagros Di Leone.


Nuestras alumnas estuvieron presente desde las 8hs hasta las 18hs en el polideportivo de la ciudad de Villa Elisa (Entre Ríos) incorporando conocimientos nuevos, y corrigiendo detalles para los próximos torneos de las categorías C y Novel.

Queremos agradecer a Carolina y Milagros, por su enseñanzas y la buena onda con nuestros alumnos. Volvieron más que felices por esta hermosa experiencia. Y con muchas ganas de seguir creciendo y aprendiendo de este deporte.

Gracias a nuestros técnicos Fabián, Federico y Melissa, que permitieron que está clínica fuera posible. Dándole a nuestros alumnos y técnicas la posibilidad de seguir creciendo en este hermoso deporte.

Muchas gracias a todos los papás que nos acompañaron, que nos hicieron el aguante y que no abandonaron la buena onda en ningún momento. Gracias por cuidar a nuestros patinadores.

Y por último, gracias a la subcomisión que nos ayudó en la organización para poder viajar a disfrutar de esta experiencia.

El patín del CAFC sigue creciendo, sigue aprendiendo y mejorando, sigue avanzando día a día. @ Villa Elisa, Entre Rios