Menú principal


 
 
Rebelde
Escrito por Director   
Viernes, 31 de Mayo de 2019 18:43

Stornelli volviò a faltar a indagatoria

 Dos días después de haberse mostrado con Mauricio Macri en un acto, el fiscal incumplió por quinta vez la convocatoria a declarar en la causa por el espionaje ilegal . Su rebeldía genera malestar en Comodoro Py.


El fiscal Carlos Stornelli incumplió a las 10 de la mañana la quinta convocatoria a prestar declaración indagatoria en el juzgado federal de Dolores. La ausencia fue anunciada por su abogado Roberto Ribas, quien justificó el incumplimiento alegando que el expediente que instruye Alejo Ramos Padilla es "una maniobra en contra de la causa de los cuadernos".

En una resolución emitida hace una semana, el juez Alejo Ramos le pidió al Procurador la remoción de Stornelli como fiscal y el consecuente desafuero. Casal, como lo ha hecho desde que Stornelli está en rebeldía, puso en marcha una comisión para que instruya un sumario y resuelva en 60 días. O sea le extendió un cheque de dos meses para que siga rebelde, consigna Página 12.

El procurador no ordenó el jury de enjuiciamiento, que podría resolver la destitución de Stornelli. Con su ausencia de este viernes, Stornelli cumple ya 65 días de rebelde. (APFDigital)