Menú principal


 
 
Obras
Escrito por Director   
Jueves, 30 de Mayo de 2019 12:58

Con un 51 por ciento avanza la construcción del nuevo edificio para la Secundaria Cabo Primero Sendrós de Concordia

 Se trata de un edificio totalmente nuevo para esta comunidad educativa que beneficiará a más de 300 alumnos que asisten regularmente a la institución. La obra se ubica en Boulevard Yuquerí y Doctor Saure de la zona noroeste de la ciudad de Concordia.


La obra que prevé un edificio completamente nuevo la escuela presenta un 51 por ciento ejecutado, avanzándose con los trabajos en la colocación de aberturas y pisos; se están culminando los núcleos sanitarios y se trabaja además en el nuevo salón de actos.

Estos trabajos son parte del proyecto que comprende la construcción en dos plantas incluyendo seis aulas, espacios destinados a talleres, un área de gobierno, los paquetes sanitarios correspondientes, dependencias y patio.

Además, se prevé un salón de usos múltiples que cuenta con la instalación de un escenario para el desarrollo curricular de la escuela, cuyo programa educativo posee una orientación artística.

Se construirán más de 1800 metros que brindarán una mejora calidad de vida a las más de 300 personas que asisten regularmente al lugar, entre cuerpo docente, no docentes y alumnos.

La inversión prevista es superior a los 20 millones de pesos financiados con recursos propios de la provincia.