Menú principal


 
 
Inicio
Escrito por Director   
Martes, 21 de Mayo de 2019 07:36

Comienzan los Festejos por la Semana de Mayo

Con diversas actividades, Concordia celebra el 209º aniversario de la Revolución de Mayo. El miércoles y jueves el programa "Educando en Movimiento" realizará distintas actividades en los puntos del programa, el viernes 24 de mayo se realizará la Función de Honor en el Teatro Odeón y el sábado 25 se realizara un Desfile Cultural.
 
En el marco de los festejos patrios que se han organizado desde la gestión del Intendente Enrique Cresto, el programa Educando en Movimiento invita a participar de los festejos que se realizarán el miércoles 22 de mayo a partir de las 14 horas en Chabrillón y Chajarí, barrio San Agustín. Allí, los centros del Educando de los barrios San Agustín, Toronjal y General Lamadrid realizarán juegos de socialización, kermés temática alusiva a la fecha y actividades recreativas.

Al día siguiente las propuestas serán dobles. El jueves 23 desde las 14 hs en Gregoria Pérez y Paraguay, en el SUM del barrio Gerardo Yoya. Los Centros del Educando de ese barrio y del 11 de junio, ofrecerán una representación teatral, orquesta, actividades recreativas, y chocolate caliente y tortas fritas.

El mismo día y a la misma hora, en Casa Emaus, Carretera la Cruz 603, los Centros del Educando de los barrios Gruta de Lourdes, Tiro Federal y Carretera la Cruz, se unirán para realizar baile, juegos, premios, taller de arte y chocolate con tortas fritas, para celebrar la Semana de Mayo.

Entre las diversas actividades que se realizarán, el día viernes se realizará en el Teatro Odeón la Función de Honor, y el sábado 25 de Mayo se realizará el acto central y se celebrará el Célebre Te Deum, por la mañana. Mientras que por la tarde se realizará un Desfile Cultural al que se invita a participar con atuendos típicos a todos los interesados.