Menú principal


 
 
Espacios Verdes
Escrito por Director   
Lunes, 20 de Mayo de 2019 11:25

Tareas de Recuperaciòn y Mantenimiento en el Punto Limpio "Aserradero"

 Durante este fin de semana, se estuvo trabajando intensamente en el mantenimiento y limpieza del punto limpio, realizando distintas tareas de pintura, corte de pasto, colocación de cerco perimetral y vaciando la playa de vuelco de ramas que se encuentra en el lugar.


Es necesario aclarar, que esta playa de rayas con la que cuenta este espacio, es solo para uso exclusivo de recolectores informales quienes no tienen la posibilidad de trasladarse hasta Campo Abasto a disponer este tipo de residuos; cualquier otro transporte que disponga de este tipo de residuos así como también residuos áridos como lo son los escombros, deberán trasladarlos a Campo Abasto estando prohibida la disposición de los mismos en el predio del Punto Limpio.

Venimos trabajando desde la Dirección GIRSU mancomunadamente con la comisión vecinal del barrio Vélez Sarfield en distintos proyectos a realizarse en el predio y con la necesidad que este espacio se encuentre en condiciones, ya que es un basura a cielo abierto recuperado.

En cuanto al container que recibe material reciclable, estará abierto de lunes a sábados de 8 a 20 hs de corrido para que los vecinos puedan acercar todo tipo de material recuperable.