Menú principal


 
 
Perjuicio
Escrito por Director   
Domingo, 28 de Abril de 2019 19:36

Vandalismo en la Electrobomba de la Red de Agua en el Barrio San Juan

 Ante el aviso de vecinos por inconvenientes en el servicio de agua potable en el barrio San Juan, personal de guardia del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias supervisió el funcionamiento de la red en la zona, detectando el faltante del cableado que alimenta de energía a la electrobomba. Por este motivo, se presentarán inconvenientes en el normal suministro del servicio.


Personal de EDOS realizó el relevamiento de la red en el barrio San Juan ante el aviso por inconvenientes que se estaban presentando, conprobándose que nuevamente había sido vandalizada la electrobomba que suministra el servicio al barrio, detectándose el robo del cableado eléctrico afectando gravemente al funcionamiento de los equipos.

Los trabajos de reparación y puesta en funcionamiento nuevamente de la bomba de captación, requieren de distintos técnicos y se hace necesario levantar la bomba para probar el giro antes de volver a ponerla en funcionamiento. Por este motivo desde EDOS se solicita la comprensión de los vecinos ante los inconvenientes que esto puede ocasionar, provocados por personas inescrupulosas que atentan contra el bien común.

EDOS se encuentra en la organización del trabajo necesario para poder restituir el servicio, como así también volver a reforzar las medidas de seguridad, dado que es la segunda vez en pocos meses que se produce esta situación, que afecta a todos los vecinos.