Menú principal


 
 
Autoridades
Escrito por Director   
Jueves, 25 de Abril de 2019 11:45

Alejandro Panunzio fue Reelecto Como Presidente de APAMA

 Será el segundo mandato al frente de la institución, que nuclea a más de 40 productores de la zona mesopotámica de la República Argentina, entre grandes empresas y pequeños emprendedores que no son exportadores directos.


“Buscamos una lista de unidad, que contemple la representación de todas las inquietudes y necesidades de las diversas realidades que conviven en la producción de arándanos, y también de los distintos territorios, como lo son Corrientes y Entre Ríos”, declaró Pannunzio al finalizar la elección.

Durante el 2018 el sector en Concordia exportó 7500 kg por hectárea, piso de exportación por ha que buscará incrementarse. Sobre esto, Pannunzio aseguró que “en la región continuamos con los desafíos que venimos afrontando desde hace un tiempo, que son mejorar las condiciones de competitividad y diferenciación de producto por sabor, y renovar y reforzar aún más compromisos en materia laboral”.

La comisión directiva y la comisión revisora de cuentas fue proclamada tras haberse presentado una única lista, que por unanimidad quedó aceptada.

Comisión Directiva período 2019-2021

Presidente (1) Pannunzio, Alejandro (Berries del Sol)

Vice-Presidente (1) Chiarello, Omar (La Guillermina)

Secretaria (1) Miller, Giorgianna (Ñandarendá)

Pro-Secretario (1) Storni, Adolfo (Extraberries)

Tesorero (1) Wasserman, Gabriel (Gramm)

Pro-Tesorero (1) Paredes, Juan Ramón (Agroberries)

Vocales Titulares (3)

Scordia, Juan Andres (Blueberries)

Cavanaro, Diego (Integrity)

Modernell, Fernando (Early Crop)

Vocales suplentes (2)

Munzi, Fernando (Mr. Berry)

Pierro, T♠️