Menú principal


 
 
A Todo o Nada
Escrito por Director   
Jueves, 11 de Abril de 2019 20:01

Ferro y Capuchinos Tendràn Este Viernes el Tercer Capìtulo en el Obregòn

 Tras ganar los dos primeros juegos en La Bombonerita, el Club Atlético Ferrocarril buscará liquidar la llave de playout ante Capuchinos. El viernes a las 21.30 será el capítulo número 3 en el Gimnasio Juan de Dios Obregón. En la previa de este partido habló el juvenil Joaquín Obregón.


Tras haber ganado los dos juegos disputados en La Bombonerita, Ferro tendrá doble chance para cerrar la serie en su casa. La primera de ellas será este viernes en otro clásico que promete ser apasionante al igual que el que abrió la serie por lo que se juegan ambos conjuntos. Por el lado del “santo” vale decir que se le acabó el margen de error y debe ganar para estirar el mano a mano al día lunes.

 

Salvo por la ausencia de Julián Castro que regresó a Córdoba por temas familiares, el entrenador de Ferrocarril tendrá a todas sus fichas restantes a disposición mientras que Fabricio Goñe también contará con todo su personal luego de la recuperación de Ariel Hillebrand.

 

Hasta el momento desde que ambos están jugando en la tercera categoría del básquet nacional se enfrentaron en dieciséis oportunidades con once victorias para el ferroviario y cinco para “capu”. Puntualmente en el Juan de Dios Obregón la última vez que se midieron fue el 25 de enero con victoria para los dirigidos por Ariel Blanc por 81 a 69. La última alegría del CEAC en el Obregón se dio el 5 de febrero del 2016, allí hubo victoria para en aquel entonces elenco dirigido por Rodolfo Dacunda por 77 a 71.

 

Se espera un Gimnasio lleno para este tercer cotejo de la serie en donde el dueño de casa va por la barrida y la permanencia definitiva en el TFB y Capuchinos para extender la serie que continuaría el lunes 15 en el mismo escenario de este viernes.