Menú principal


 
 
Desarrollo Social
Escrito por Director   
Sábado, 30 de Marzo de 2019 20:49

En Concordia, el gobierno provincial apuesta a la economía social

 La provincia, a través de la cartera de desarrollo, otorgó herramientas a 37 emprendedores concordienses en el marco de la línea de acción Incorporación de Tecnología. Con este programa se busca potenciar el desarrollo de la economía social entrerriana en todo el territorio.


En el Centro de Convenciones de Concordia, 37 emprendimientos fueron fortalecidos con herramientas, en el marco del programa Incorporación de Tecnología, por un monto de 987 mil 594 pesos. Los rubros de los emprendimientos corresponden a peluquería, panificación, pastelería, herrería, fotografía, sublimación, talabartería, costura, horticultura, tejidos, tapicería y fibrofácil.

Esta entrega de herramientas se enmarca en las políticas destinadas a fortalecer la economía social entrerriana.

En el acto de entrega, participaron el viceintendente de Concordia, Armando Gay; el secretario de Economía Social de Entre Ríos, Luis Precerutti; la coordinadora general de la Secretaría de la Juventud de Entre Ríos, Priscilla Spinetti; el secretario de Gobierno de la municipalidad de Concordia, Alfredo Francolini; la directora Departamental de Escuelas de Concordia, Griselda Di Lello; el coordinador de Políticas Juveniles, Martín García y la coordinadora de Desarrollo Social de la costa del Uruguay, Marcela Sbresso.