Menú principal


 
 
Interna Caliente
Escrito por Director   
Martes, 19 de Marzo de 2019 11:20

Bahler Saliò al Cruce de Niez por Falsa Informaciòn

 Sr. Roberto Niez si así piensa gobernar Concordia, pobre de mí querida ciudad.
Si usted cree que es un vale todo, se equivoca. No tengo absolutamente nada que ver con la Municipalidad, ni con CTM.


Con tanto presupuesto y con tanta gente que puso en la CTM, ¿no tiene quién lo asesore sobre semejante falacia? No lo vi opinando a altas horas de la noche en su Facebook sobre los tarifazos, sobre la inflación, sobre los actos de corrupción de su propio gobierno nacional, ni sobre los negociados corruptos de la familia presidencial reconocidos hace pocas horas por el propio presidente. Tampoco lo vi repudiar lo de su apoderado legal y económico de Cambiemos, (Susevich) ni al Diputado Joaquín la Madrid por un desvío de fondos de 7.5 Millones de pesos. No lo vi justificando los 50 mil dólares que le regaló a la cartera de Patricia Bullrich ni expresándose sobre la cantidad excesiva de empleados que incorporó a CTM.
Sr. Roberto Niez, la honestidad es en todos los casos por igual. El gran equipo que me acompaña cometió una equivocación colocando cartelería proselitista en lugares donde no se debía. El vehículo al cual usted hace referencia es municipal y su función es retirar la cartelería que no cumple con lo establecido en la ordenanza vigente. A diferencia de usted, me hago cargo de mis errores.
Sr, Niez, usted malgasta los fondos de CTM en vez asistir a los inundados. Eso demuestra su incapacidad de manejo de sus asesores. Y ni hablar de la pobreza con que se manifiesta en las redes sociales. ¿De la misma manera dirige la CTM? Yo expreso mi enérgico repudio a su publicación por ser falaz y malintencionada.