Menú principal


 
 
Ferro de Local
Escrito por Director   
Miércoles, 27 de Febrero de 2019 20:29

Juan Castro:"Ahora Estamos Mejor"

 Este viernes a las 21.30 horas, tras un fin de semana libre, el Club Atlético Ferrocarril vuelve a jugar por el Torneo Federal de Básquetbol enfrentando a BH de Gualeguay en el Gimnasio Juan de Dios Obregón. La palabra de Julián Castro analizando el presente del “expreso”.


El alero que convirtió quince puntos frente a Regatas comenzó hablando de ese último triunfo: “Creo que fue un buen partido, jugamos un buen juego con todos los chicos, todos tiramos para el mismo lado y eso es lo bueno y lo más importante ahora en esta etapa difícil”.

 

El cordobés se refirió al cambio de cara luego del parate: “Después del receso vinimos con las pilas recargadas, yo creo que ahora que estamos mejor. Nos pudimos hacer fuertes de local, ahora tendríamos que meter un par de visita pero como dije creo que estamos mejor y vamos por el buen camino”.

 

El juvenil de 19 años comentó también como se está sintiendo en esta nueva etapa recordando que había estado a prueba en la Liga Asociativa Promocional y luego el  entrenador junto a los dirigentes dieron el visto bueno para que sea parte del plantel de TFB: “Concordia es una ciudad muy linda, tenemos muchas cosas para recorrer como la costa, el parque y el grupo también se hizo muy lindo y estamos compartiendo muchas cosas juntos”.

 

Por último Castro mostró mucho optimismo para el partido que se viene ante el verde gualeyo: “Yo creo que se nos va a dar este viernes, venimos invictos este año en casa y tenemos que seguir mejorando, como equipo estamos bien y esto se debe gracias al aporte del cuerpo técnico” finalizó Julián.


PRENSA CLUB ATLÉTICO FERROCARRIL