Menú principal


 
 
De Exportaciòn
Escrito por Director   
Martes, 26 de Febrero de 2019 11:53

Agustina Arraràs, Figura del Carnaval de Concordia, Serà Pasista en Rìo de Janeiro

 Ya instalada en Río de Jainero, Agustina Arraras, actual Reina de Batería del Carnaval de Concordia y fascinada con la vida carioca del lugar donde reside actualmente, cuenta cómo vive su sueño de ser Pasista de Salguiero y cómo se prepara para debutar en el Sambódromo Marqués de Sapucaí.


Un mismo idioma: la pasión por el carnaval

Este año, la Reina de Batería de la edición 2018 participó como invitada en la cuarta noche de desfile, en su Comparsa Imperio, en lo que fue una jornada para recargar energías con toda la pasión mística del "Atanasio Bonfiglo", antes de viajar a Río de Janeiro y afrontar este gran desafío. Lo vivió muy emocionada. Esta gran posibilidad estaba muy cerca.

Sin dudas, hay que tener mucha energía para poder resistir el calor y la emoción del desfile, y estar bailando frente a miles de personas por los 700 metros de la pasarela y Agustina Arraras sin dudas demostró en el Carnaval de Concordia que tiene todas las cualidades para poder deslumbrar al público del Sambódromo Marqués de Sapucaí.

Entre ensayo y ensayo, Agustina no olvida sus raíces y cuenta su experiencia como pasista e integrante de la máxima fiesta del verano concordiense: muestra videos a sus nuevos compañeros, habla sobre su comparsa Imperio, y cuenta cómo se vive en Concordia la pasión del Carnaval, invitando a todos a que conozcan nuestra ciudad.

“Saber lo que es ser integrante de una comparsa y venir a Río con esa experiencia significa hablar el mismo idioma y vivir de igual manera la pasión por el carnaval”, concluyó.

Este fin de semana en la doble jornada de desfiles que habrá el sábado 2 y el lunes 4 de marzo, todos sus compañeros estarán enviandole buena energía, a quien resultará ser una virtual representante del Carnaval de Concordia en el Río de Janeiro.

¡Éxitos y mucha suerte Agustina Arraras!