Menú principal


 
 
En el Auditorium del Hospital Delicia Concepción Masvernat.
Escrito por Director   
Viernes, 22 de Febrero de 2019 12:45

Apertura de las 1ª Jornadas de Abordaje Integral de las Personas con Discapacidad y Enfermedades Crònicas

 En la mañana de hoy desde las 9.30 hs. Se realizan las 1° Jornadas de Abordaje Integral de las Personas con Discapacidad y Enfermedades Crónicas.


la Lic. Laura Gervasi, directora de Presupuesto Participativo y a cargo la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Concordia.
Ragone agradeció la posiblidad de que el personal de salud pueda seguir capacitandose para poder brindarle una mejor calidad de vida a los pacientes y celebró el esfuerzo de los distintos estamentos del Estado para poder concretar estas Jornadas.

Gervasi a su turno, agradeció a las autoridades del hospital por ceder las instalaciones y expresó que los profesionales de salud puedan obtener una fuerte capacitación para poder abordar a las pacientes con mejores herramientas.

El director de atención primaria de la Municipalidad de Concordia Dr. Blas Gómez destaco el abordaje integral de discapacidad y desde siempre y con mucha fuerza se trabaja en lo interdiciplinario para lograr la optimización de recursos para poder llegar a los beneficiarios directos de estas politicas.