Menú principal


 
 
Palabra Santa
Escrito por Director   
Jueves, 14 de Febrero de 2019 01:08

"Creo que nos Falta Volver a la Escencia de Capuchinos"

 El CEAC va a recibir este viernes 15 de Febrero la visita del líder de la División Entre Ríos, Central Entrerriano de Gualeguaychú, a partir de las 21:30 horas en la ¨Bombonerita¨ de Rivadavia y Espino. El santo está con récord de 5-11 y en los últimos 10 encuentros sólo obtuvo una victoria. Del momento del equipo y de su vuelta luego de casi ocho meses, entre otras cuestiones, habla Ariel Hillebrand.


¨Es un momento adverso por la falta de resultados y de buen juego. Un bache muy marcado en lo que va de la temporada, y todo esto se suma a lesiones y falta de jugadores disponibles que fue una fija en la temporada para este equipo. Esto hace que sea difícil¨, comenzó analizando el ala pívot misionero.

En relación a lo que es lo que les está faltando para romper esta mala racha y poder conseguir una victoria, Ariel dijo lo siguiente: ¨Creo que nos falta volver a la esencia de Capuchinos, al equipo de la primera parte del año, al de las ganas de sobreponerse a situaciones de inferioridad y ser más intensos. Que fluya más el balón y jugar más parecido a lo que entrenamos en la semana¨.

El jugador, que está disputando su segunda temporada en el santo, se enfocó en el rival de este viernes, que es nada el puntero Central: ¨En un rival durísimo en el momento más inoportuno. Es un equipo muy largo, y nosotros vamos a tener que tener nuestro mejor partido para poder competir hasta el final del mismo. Es un rival que exige por demás, estaría bueno tomarlo como un incentivo extra y que sea la motivación para empezar a dar vuelta la situación¨.

Hillebrand, que desde que regresó después de la lesión en la rodilla derecho promedia 10 puntos y siete rebotes en casi 34 minutos en cancha, también se pronunció sobre el lugar que ocupan en la tabla de posiciones de la división: ¨Uno se va fijando siempre el fixture y la tabla pero queda un tercio de la fase regular, vamos a meternos más en estos cuatro o cinco partidos y después analizar lo que pueda pasar con la tabla ¨.

Para finalizar, el oriundo de Puerto Rico (Misiones), se manifestó en cuanto a cómo se siente él en la parte personal después de su vuelta: ¨En lo personal es difícil hacer un análisis, porque la situación por ahí no es la más amena para sumar minutos, al punto que quiero ayudar al equipo tratando de hacer más cosas de las que hoy puedo dar por una falta lógica de juego después de una lesión tan larga. Pero es lo que toca ahora y la pierna viene respondiendo bien, me deja entrenar en la semana a buen ritmo y jugar los fines de semana. Con unos partidos más voy a estar mejor¨.