Menú principal


 
 
Programa de TAS
Escrito por Director   
Domingo, 10 de Febrero de 2019 11:42

Erradicaciòn de la Tracciòn a Sangre en Concordia

 Mediante politicas integrales y acciones concretas, que incluyen desde la sustitución del carro y el caballo por un motocarro, hasta ciclos de capacitaciones destinado a las familias de los usuarios de TAS , el programa que comenzó como una utopía , durante la gestión de Enrique Tomas Cresto se hace realidad.


Por iniciativa del Intendente y con el apoyo y trabajo mancomunado de diversas áreas municipales y ONGs , este proyecto que comenzó en 2017 con el Censo de Usuarios TAS , hoy avanza a paso firme y cumpliendo en cada instancia los objetivos propuestos.
En esta ocasión , y luego de cumplimentado el proceso de selección de adoptantes , se entregaron en adopción dos equinos del programa. Los mismos pertenecían a beneficiarios que en breve recibirán su motocarro para seguir con su diaria labor. Estamos convencidos de que este cambio modificara de pleno sus condiciones laborales y de vida y les generara mas y mejor trabajo.
El proyecto de Erradicación de la Tracción a Sangre es posible gracias al aporte de la comunidad en su conjunto. Por eso la apertura es total para sumarse a trabajar , escuchar sugerencias , evacuar dudas. Estamos seguros de que entre todos , con el compromiso de la comunidad, este proyecto que durante décadas fue una utopía seguirá concretandose de manera exitosa.
Hoy "Joanita" y "Gringa" disfrutan de una nueva vida , plena y llena de felicidad.