Menú principal


 
 
Comercio y Producciòn
Escrito por Director   
Jueves, 07 de Febrero de 2019 20:25

Productores de Aràndanos en la Fruit Logistic Berlìn 2019

 Con el acompañamiento del Gobierno provincial, ocho empresas entrerrianas participan en una nueva edición de Fruit Logística que se realiza del 6 al 8 de febrero en Berlín, República Federal de Alemania.Esta feria es considerada la más importante para la comercialización de frutas y hortalizas a nivel mundial y otorgó a las empresas participantes excelentes resultados en cada edición.


Con una trayectoria de más de 24 años, esta feria asegura importantes oportunidades para los exportadores argentinos y la promoción de la oferta exportable de nuestro país, tanto en la República Federal de Alemania, como en su área de influencia. Con la participación de 3.239 expositores de 84 países y 78.074 visitantes de 130 países, ambas cifras históricas, demuestran la calidad de la exposición.

El Gobierno de Entre Ríos acompaña a las empresas entrerrianas que estarán presentes en los stands dispuestos por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Las ocho firmas participantes son: Berries del Sol (Colonia Ayuí), Gramm Agropecuaria (La Criolla, Concordia), Toller Hermanos SRL (Federación), Earlycrop (Estación Yuquerí, Concordia), Extraberries (Concordia), Nobel SA (Chajarí), Trébol Pampa (Concordia) y Trevisur (Concordia).
 

Durante una de las jornadas de trabajo, los productores recibieron en el stand de Argentina al ministro de la Embajada argentina en Alemania Sebastián Sayús, y a parte de su equipo de trabajo.


Por APAMA, están presentes en la Feria su presidente, Alejandro Pannunzio, y el tesorero, Gabriel Wasserman. -