Menú principal


 
 
Hay 52 heridos internados
Escrito por Director   
Viernes, 01 de Febrero de 2019 20:54

Al Menos un Muerto en Incendio de Hotel Cèntrico en Capital Federal

 Tras el incendio parcial del Hotel Las Naciones, el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires confirmó la muerte una mujer de 55 años, quien estaba internada en el hospital Ramos Mejía. En total, hay 52 internados. Cuatro de ellos, dos hombres y dos mujeres, tienen quemaduras graves y están siendo atendidos en el Hospital Argerich.


La avenida Corrientes se vio sacudida esta tarde por el incendio del hotel Las Naciones, ubicado en el cruce con la calle Esmeralda, que fue combatido por cuatro dotaciones de bomberos, quienes contaron con la asistencia del SAME. 

Oscar Balcarce, director de Emergencias del SAME, precisó que en total se atendió a 112 personas, de las cuales 60 fueron asistidas en el lugar y las otras 52 derivadas a diferentes hospitales porteños.

En el Hospital Argerich hay tres pacientes por inhalación de humo y otros cuatro con quemaduras. En el Fernández, hay otros nueve internados. En el Rivadavia, se encuentra seis adultos y dos menores de 18 años. El Penna acogió a otros diez heridos.  Mientras que en el Ramos Mejía hay dos adultos y seis adolescentes, afectados por inhalación de humo. 

Balcarce agregó que se movilizaron 17 ambulancias. Además confirmó que el incendio se originó en el palier del quinto piso del hotel ubicado en Corrientes al 800.

Fuente:Pàgina 12