Menú principal


 
 
A Tener en Cuenta
Escrito por Director   
Viernes, 01 de Febrero de 2019 09:13

Por la Mañana, el pago en efectivo de entradas y mesas del Carnaval se realizarà en Rentas Municipal

 En la madrugada de ayer la caída de un rayo afectó los equipos y sistemas de Caja Mixta, como así también a comercios y hogares aledaños. El organismo recuperó la conectividad que le permite realizar el cobro de los distintos servicios que allí se realizan, no obstante se presentan aún inconvenientes en la conectividad con el sistema que permite procesar el pago de entradas de Carnaval.


Por este motivo, quienes hayan generado el cupón para el pago de entradas, sillas o mesas para el Carnaval, deberán realizar el correspondiente pago en las cajas de Rentas Municipal (Mitre 64), en el horario de 8 a 12.30 horas.

El canje de tickets por las respectivas entradas (en los casos de compras abonadas online), sí se continúa realizando en Caja Mixta, Quintana 68, donde además se puede consultar información sobre disponibilidad de ubicaciones, en el horario de 8 a 13 y de 15.30 a 19 horas y el sábado de 9 a 13 horas.

Cabe señalarse, que otros servicios sí pueden abonarse en Caja Mixta, y a medida que personal municipal continúa con los trabajos de recuperación de la conectividad con los distintos sistemas se irá normalizando el servicio integral del organismo.